Los creadores de The Callisto Protocol quieren usar las funciones del

Gamer

13.01.2021 a las 12:43 hs 20 93 0



Si te gustaba la abientación generada en los juegos de la saga Dead Space, es probable que te guste lo que ahora quiere ofrecerte uno de sus creadores en The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol es un nuevo juego de terror que llegará a consolas de nueva generación -PS5 y Xbox Series X/S- y que viene de parte de uno de los co-creadores de la saga Dead Space. El juego, que fue presentado durante The Game Awards 2020 con un tráiler, es la nueva apuesta de Glen Schofield.
 
Poco se pudo ver y apreciar más que una nueva sensación de claustrofobia y miedo ante unas criaturas y un mundo aún desconocido, por lo que la fórmula está ahí, solo hace falta ver una ejecución. En su nueva compañía, Striking Distance Studios, el equipo está considerando implementar las funciones del mando DualSense de PS5 al juego.

Todo ello según el número de febrero de 2021 de la Revista Oficial PlayStation UK, aunque nada está acabado por ahora. El propio Glen Schofield mencionaba que están buscando la manera de hacer llegar sustos a los jugadores a través de la tecnología háptica del DualSense y de sus funciones.



También comentó un poco sobre el nivel de fidelidad gráfica que ofrece el hardware moderno y las nuevas consolas, diciendo que: "Lo que estamos creando, ¿verdad? Parece real. Y, ya sabes, ya lo han visto real antes, pero ahora parece más real. Hay muchísimo nivel de detalles que podemos poner ahora, es de locos".

Canales
 


https://www.twitch.tv/johnxgameplays
 


https://twitter.com/johnX_1979
 


https://www.youtube.com/channel/UC23c9guhYjThfJimED5vNnA?sub_confirmation=1
 


https://www.instagram.com/johnxgameplays.team/



https://johnxgameplays.blogspot.com/


Posteado por:

johnxgameplays

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El hijo de Monzón se quejó de la serie
  • Fear The Walking Dead 5ta temporada
  • Los creadores de The Callisto Protocol quieren usar las funciones del