Lanzan Harry Potter: Wizards Unite

Gamer

22.06.2019 a las 11:18 hs 30 516 0




Harry Potter: Wizards Unite llegará el 21 de junio, al menos en Estados Unidos y el Reino Unido. El nuevo juego de Niantic (de Pokémon GO e Ingress) basado en el universo del brujo va a usar sistemas de GPS igual a los demás. La información vino de evento realizado este miércoles por WB Games, que publica el juego.

El título llega a Android y iOS en formato gratuito como los demás de Niantic. La desarrolladora también utilizará el Niantic Real World Platform, un sistema ya avanzado de mapeo unido con realidad aumentada. Esta plataforma es la misma creada para Pokémon GO e Ingress, que utiliza las calles reales del jugador como mapa para el juego.

También sobre la base de experiencias antiguas, Niantic informó que va a lanzar eventos públicos, como ocurren actualmente en Pokémon Go.

El juego entró en beta para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. Según la información del evento, el lanzamiento inicial el 21 de junio sólo ocurre en Estados Unidos. El propio vídeo promocional también confirma fecha sólo para las dos regiones.

Así como fue en Pokémon Go, habrá lanzamientos de país en país. Entramos en contacto con WB Games, la cual publica el juego en Brasil y esperamos respuesta sobre la fecha por aquí.

La historia de Harry Potter: Wizards Unite se pasa en los días de hoy, siendo que el jugador necesita vivir un recluta de la Fuerza de Tarea del Estatuto de Secreto en Magia (una alianza entre el Ministerio de la Magia y la Confederación Internacional de los Brujos).

Tal como sucede en Ingress, hay que correr detrás de una serie de anomalías de brujería en el mundo de los muggles (así llamado quien no es brujo). El motivo de contratar a nuevos magos para el trabajo es la inminencia de la catástrofe, ya que el mundo mago está empezando a ser expuesto.



Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • E3 2019 - Filtrado Elden Ring NUEVO JUEGO de FROM SOFTWARE
  • Vuelve el Tamagotchi en forma de fichas
  • Google ya no da soporte a Huawei
  • La adicción a los videojuegos una enfermedad
  • Lanzan Harry Potter: Wizards Unite
  • Salió a la venta el Monopoly Feminista