Conoce al novio de Marley

Espectáculos

30.09.2019 a las 09:51 hs 52 440 1

Conoce al novio de Marley



Su nombre es Nicolás, es español y es quién cuida al hijo de Marley Mirko, supuestamente el conductor estaría junto a Nicolás desde hace más de un año y medio, Susana Giménez había confirmado este rumor hace mucho tiempo sin querer.

Siempre hubo rumores al respecto de quién es el compañero de Marley, muchos creían que era alguno de los productores que lo acompañan en sus viajes pero lo terminó confirmando Susana Giménez en un descuido donde afirmó que el compañero del conductor era Nicolás.

Se conoce prácticamente nada o muy poco de la vida sentimental de Marley, una de las primeras veces que se lo vio a Nicolás junto a Marley fue cuando jugó la Selección Argentina contra Islandia, el conductor estaba sentado junto a Lizy Tagliani y Susana Giménez sacó una foto sin avisar el grupo y quedó capturado Nicolás.

El noviazgo de Marley con Nicolás estaría casi confirmado Ya que en las redes sociales aparecen muchísimos posteos de Nicolás junto a Mirko en distintas etapas de su vida.



Sea o no sea Nicolás el novio de Marley le deseamos la total felicidad al conductor, ya que parece ser una gran persona.


Posteado por:

DaRk

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Se incendió un hotel de lujo en Punta del Este
  • Conoce al novio de Marley