Porque salió Flor de la V de Actrices Argentinas

Espectáculos

26.07.2019 a las 10:21 hs 30 100 0

Flor de la V contó que se alejó de la agrupación, porque no se sintió apoyada por el colectivo. 



El colectivo de Actrices se hizo notorio cuando apoyó la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés, muchas actrices se unieron para luchar por varias causas, como la de legalizar el aborto, la denuncia de Thelma, etc.

Florencia de la V, fué una participante activa, pero anunció que se fue del colectivo porque cuando ellas lo necesitó no la apoyaron.

Dijo que cuando ella fue atacada no vi que las actrices del colectivo salieran a defenderla, dijo que desde que se creó el colectivo tuvo varios episodios, solo sacaron un comunicado pero no fue apoyada en las redes sociales como pasó en otros casos como en el de Thelma Fardin.

Griselda Siciliani, quien es parte de Actrices Argentinas, dijo no saber que Flor no está, porque son muchas las actrices en el colectivo, que no las conoce a todas y que hay un grupito que trabaja intensamente y otras colaboran en lo que pueden, también agregó  que no se enteró que Lanata y otras personas la habían atacado a Flor de la V.

Griselda dijo no somos el Estado. El colectivo apoya temas invisibilizados, a Thelma Fardín no la conocían y no la hubieran escuchado, a Flor salieron muchos a defenderla, elegimos lo que está menos visible.


Posteado por:

Pato

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Porque salió Flor de la V de Actrices Argentinas
  • Los 5 Alfajores mas vendidos de Argentina.
  • Mujer mató a anciano empujándolo del colectivo