Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Moria Casán destrozó a Malena Pichot

Espectáculos

05.06.2019 a las 12:31 hs 83 123 2

Moria Casán destrozó a Malena Pichot



El problema se inició por un comentario de Malena Pichot, que opinó sobre el cruce que Moria Casán tuvo con Romina Manguel por el acoso de un político . Malena dijo que tiene teoría, que mandaron a Moria a decir eso porque hay una operación para incomodar a Manguel, Moria dijo que había leído en Internet que Manguel habría sido pareja del político.

Moria trató de pichona a Malena Pichot y dijo que es una fiel representante del femiboluconchudismohistérico y que se hizo famosa gracias a Feinmann, que ella fue elegida como mejor capocómica femenina, que fue la primer mujer al frente de un programa lleno de mujeres no cosificadas en los años 80.

También agregó que cuando Malena fue a Incorrectas casi manda a comprar pañales, que todo le da miedito y el miedito es paralizantito y la trató de reine y le dijo que esta grande para hacerte la fémina rebelde. 

Moria trató de mamito a Pichot y le dijo que se iguale a un hombre, que eso es ser feminista.

Además, Moria dijo se una hermafrodita mayor y le dijo que si supuesta defensa de la igualdad puede conducir a que choques con luz verde, la trató de mamito, nenite y nenita.

Estos son los twitts de Moria






Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • La pareja de Tuqui destrozó a Pergolini
  • Luciano Castro destrozó a Juan Darthés
  • Moria Casán destrozó a Malena Pichot