Karina La Princesita ninguneó a Morena Rial

Espectáculos

29.05.2019 a las 15:58 hs 45 1422 1

Karina La Princesita no quiso responderle directamente a Morena Rial.

Karina dijo que sería como pelearse con una nena y que More la acusara de mentir y de cantar siempre lo mismo.



Con esto La Princesita esquivó una posible pelea mediática con Morena Rial. More bailará salsa de tres junto a Charlotte Caniggia y dijo con respecto a Karina que le encanta el quilombo.

Karina también participa del Bailando y dijo que escuchó lo que More dijo, pero que es muy selectiva y selecciona qué cosas le importan y que no y que hay lugares donde no se siente cómoda peleando.

Morena Rial había hecho declaraciones sobre Karina La Princesita, dijo que no tiene previa y que canta siempre la misma canción.

Karina dijo:
Que le parece una pelea tonta y prefiere no darle importancia, ya está más grande, si tuviera veinte años tal vez se prendía, pero hoy con treinta y tres siente que pelearse con ella es pelearse con una nena y no estaría cómoda.

La princesita agregó que la respeta y tiene empatía, por sus declaraciones por la discriminación sufrida y le cae bien. dijo Karina que la gente en las redes son crueles, y cuando More habló de ella no había nadie a su favor, y si le contesta va a incentivar a la violencia.

Karina dijo que le llamó la atención lo ocurrido, porque More no la conoce y que la palabra sororidad, tendría que ser protagonista en estos casos..


Posteado por:

Charly

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Karina La Princesita ninguneó a Morena Rial
  • El polaco le respondió a More Rial
  • Estafaron a More Rial