Como eliminar las hormigas fácil !!!

Eco

07.02.2019 a las 23:17 hs 10 67 0



A veces las cosas más pequeñas pueden darnos los mayores problemas. Las hormigas no son la excepción a esta regla, ya que aunque sean pequeñas, son extremadamente problemáticas y molestas.




Ellas se meten en nuestras vidas e insisten en invadir nuestros hogares en busca de fuentes de alimentos. Pueden arruinar un picnic romántico o incluso un buen pedazo de torta deliciosa.


[img]https://t1.uc.ltmcdn.com/images/8/4/0/img_como_eliminar_las_hormigas_del_jardin_42048_600.jpg[/img]

Aunque las hormigas desempeñan un papel fundamental en nuestro ecosistema, tenemos que sacarlas de nuestras casas. Va a ser mejor tratar de deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, es por eso, que si tienes problemas de plagas de estos insectos, te damos algunas sugerencias de como eliminar las hormigas en nuestro hogar.

pasos para combatirlas: 

1. Seguirles el rastro: Poner azúcar o algo dulce por donde más aparecen y perseguirlas hasta que veas su nido. Ahí podés rociar con insecticida. Y después tapar los agujeros con algún productor de ferretería.2. Mezclar 100 gr de levadura mezclados en medio litro de agua y 100 gr de azúcar y ponerlo en vasitos chicos por la cocina. El olor a dulce las atrae y la levadura les aumenta el volumen del buche de estos insectos y mueren.




3. Si preparas comida y tenés que dejarla enfriar, poner el recipiente dentro de otro más grande con agua, que le va a hacer de barrera.
4. Una mezcla de agua y jabón en un rociador tenés que tener siempre a mano para cuando aparecen. Mueren con el detergente.








5. Limpiar el piso con agua y vinagre, el olor las aleja.

6. Con un trapo humedecido con agua y cloro, repasar los estantes.

7. Un poco de pimienta roja esparcida por la alacena las mantiene alejadas.

8. Lo mismo con el laurel mezclado con sal.



ESPERO QUE LES SIRVA!!! 




Posteado por:

Papa_frita

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Como eliminar las hormigas fácil !!!
  • Men in Black podría eliminar a Liam Neeson