El Ogro Fabbiani hizo un gol de media cancha

Deportes

05.08.2019 a las 11:43 hs 57 101 1

El delantero hizo un espectacular gol y logró el triunfo de Deportivo Merlo por 3-1 ante Cañuelas



Cristian Fabbiani de 35 años , "El Ogro" realizó un espectacular gol de mitad de cancha, en la segunda fecha de Primera C.

Fue a los 38 minutos del primer tiempo, su equipo ganaba 2-0. EL Ogro vio al arquero adelantado, y cuando recibió la pelota, la acomodó con maestría y le dio un increíble patadón a la pelota la cual se metió limpiamente en el arco, el arquero no tuvo nada que hacer.

Casualmente éste fue el gol número 100 de su carrera, el Ogro pasó por muchos clubes como, River, Lanus, Newell's, All Boys, CFR Cluj de Rumania, etc.

Cuando dejó la cancha, la hinchada desplegó una bandera con su cara y la voz del estadio pidió a los hinchas presentes a alentar al delantero. Olé, olé, olé, Ogro, Ogro.

Fabbiani demostró la jerarquía que tiene con ese gol que hizo", destacó Marcelo Straccia, entrenador del equipo del Oeste, una vez finalizado el encuentro.

El Ogro Fabbiani ayudó a Deportivo Merlo, es el único líder de la Primera C. 

Muchas personas se suelen mofar de que el Ogro no está en su peso ideal, muchos lo cargan y se burlan de el, pero siempre demuestra que es un crack jugando al fútbol, tiene una habilidad que pocos tienen y no se cansa de demostrarlo.

MIRA EL VIDEO



Los Pindongueros bancamos al Ogro



Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El Ogro Fabbiani hizo un gol de media cancha
  • Fotos de Racing-Independiente