AFA bostera = fracaso total desde 1995. Historia

Deportes

15.06.2019 a las 23:03 hs 40 145 1

Bueno, para redactarles esta historia les debo explicar que mi familia obtuvo grandes ganancias gracias al hincha ignorante y Clarín por 14 años. Por lo cual la fuente son yo mismo y las estadísticas de las acciones de Clarín (y sus empresas satélites) y un contacto de la AFA que nos indicaban cuando invertir y/o especular con la ignorancia del pueblo.

El nacimiento de la AFA bostera surge en 1995, pero la idea de hacerla surgió de Clarín después del 9 de Julio de 1991.
Veamos lo que sucedió en esa fecha.



Clarín no lo podía creer, BIelsa se atrevió a sacar campeón a un equipo del interior en la cancha de boca , esto ocasiono perdidas casi millonaria al grupo Clarín y algunas de sus empresas satelites , Entonces Clarín se puso a trabajar más fuerte en algo que protegiera al club con más hinchas del país de semejante humillación.
A fines de 1994 surge una alianza mas firme entre AFA y Clarín (recordar que entre 1991 y 2009 el fútbol argentino estuvo fuertemente influenciada por el contrato de transmisión televisiva firmado entre la AFA y el grupo formado por las empresas Torneos y Competencias y Clarín); pero había un problema dentro de boca, su presidente Antonio Alegre no quería involucrarse en ninguna mafia, por más que prometieran grandes logros para Boca.

Antonio Alegre es recordado como un buen empresario que agarro a Boca al borde de la quiebra en 1985 y lo dejó sin deudas, sin pedir un solo peso prestado al termino de su mandato en 1995 cuando Clarín hace campaña por Macri y le roban las elecciones a Alegre. 



¿Por qué fueron un robo las elecciones de 1995 de Boca?


Porque nuestro hombre de buenos códigos y moral no estuvo en igualdad de condiciones para hacer su campaña para la reelección, ya que no le permitían publicar en los diaros más vistos de Buenos Aires porque eran de Clarín y la barra brava se encargaba de vandalizar todos las paredes en las que figuraba su nombre (la barra brava fue comprada por Clarín y le hizo olvidar a la gente que Alegre fue el que salvó a Boca de un descenso a la segunda categoria).

En diciembre de 1995 Clarín logra su cometido y ya tiene todas las fichas disponibles para armar su escritorio tanto en torneos locales como en copas internacionales de la mano de AFA y Macri y, de esta manera, surge el escritorio más sucio de la historia, que se le llamó en el interior AFA BOSTERA.

Esta es la parte de la historia en la cual a medida que crecía el escritorio bostero más fracasaba la selección.
y todos conocemos esa historia, donde Argentina fue brutalmente humillada competición tras competición.
El escritorio bostero logró 17 títulos (consiguiendo 11 títulos internacionales en un lapso de 8 años) , se recuerdan grandes robos históricos como los 2 penales que no le cobraron a Real Madrid, entre otros.

La pérdida de poder de la AFA bostera


En agosto del 2009, Clarín pierde la televisación del fútbol y, con ello, el escritorio en copas internacionales de Boca que, hasta el día de hoy, no pudo recuperar y tiene 0 COPAS. Una gran prueba de esto es el patadón que le dieron a Bianchi sin el escritorio y humillaciones cada vez que participó en una copa internacional. El más recordado fue el abandono con gas pimienta.
La AFA bostera se tiene que conformar con torneos amañados en el ámbito local y en algunas ocasiones sin éxito, ya que subestimaron a equipos como Tigre.

La actualidad de la AFA bostera


La AFA bostera aun quiere recuperar su glorioso escritorio en copas internacionales y, para intentar lograr esto, están dejando de lado la selección como si fuera un trapo cualquiera, consiguiendo que esta tenga humillaciones históricas que seguirán sucediendo.
Lamentablemente, no lograran obtener ese escritorio nunca más, ya que la FIFA ha cambiado mucho últimamente y aclaró que el lamento es porque, mientras no consigan ese escritorio , la selección y su futuro serán dejados a la deriva donde fracasarán más y más.

Cosas que ampliaré en próximos posts


1) Mi familia logró un buen pasar desde el 95 al 2009 invirtiendo en momentos exactos donde eran informados cuándo el escritorio beneficiaría a Boca- Clarín, un Boca campeon en escritorio internacional significaba un 24% de incremento del patrimonio familiar en solo una semana y en liga local hasta un 13% (me faltaría conseguir gráficos del merval de aquellos años para detallarles). Lamentablemente, entramos al borde de la quiebra en el 2009 cuando se desarmó el escritorio por los K, pero mi familia pudo salvar la casa.

2) En futuros posts les conseguiré cuántas faltas a favor tiene pitadas Boca en promedio en copas internacionales entre 1997-2009 y lo compararemos con el periodo sin escritorio de 2010 a 2019 (se van a sorprender [sí, muchas faltas en ataques fantasmas])

3) ¿Es posible Clarín al poder como lo era en los viejos tiempos haciendo mierda el futbol argentino y comprando copas a Boca? Análisis.

Gracias por leer el post.

Ojala algún día la selección sea la misma que antes de la llegada de la AFA bostera.


Posteado por:

AdrianLicenciado

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Día del Ejército Argentino
  • AFA bostera = fracaso total desde 1995. Historia
  • Alberto Fernández es el nuevo Presidente Argentino
  • Bolivia cobró hasta el papel higiénico al argentino herido
  • Fotos de Racing-Independiente
  • Historia de Terror (caso verídico) Villa Lynch
  • La "invasora" en la final de la Champions
  • Una historia difícil de contar.
  • Mundial de Fútbol Femenino 2019
  • Racing Campeón de la Superliga 2019