Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

James Rodríguez dejará el Bayern Múnich

Deportes

04.06.2019 a las 18:09 hs 20 78 0

Uno de los mayores nombres del fútbol colombiano, James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich. La media pidió que el club alemán no ejerza el derecho de compra previsto en el contrato de préstamo y, con ello, James regresará al Real Madrid. Sin embargo, el club español deberá negociar al jugador, que no figura en los planes de Zidane.


El contrato de préstamo James fija un valor para que el Bayern compró al jugador. La cantidad estimada es de aproximadamente R $ 182 millones. Sin embargo, el propio medio pidió al director del club que no fuera comprado por el equipo alemán.

En una entrevista con Sport Bild, el director Karl-Heinz Rummenigge dijo que el equipo de Colombia para jugar con más regularidad, que no está garantizado el Bayern . "James me pidió en una reunión que no ejerciera la opción de compra establecida en contrato, lo que, en esa condición, no tiene sentido, quiere jugar con más regularidad, lo que aquí no está garantizado, personalmente, lamento", " , dijo Rummenigge.

Con el final del contrato, James debe volver al Real Madrid , el club que prestó al Bayern Munich. Sin embargo, el centrocampista debe ser negociado con otro equipo, ya que Zidane no cuenta con el colombiano para la próxima temporada. El valor que el equipo merengue espera recibir es mayor que el fijado en el contrato con el Bayern.


Posteado por:

CoronelS

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Del Potro le ganó a David Goffin
  • James Rodríguez dejará el Bayern Múnich