Racing Campeón de la Superliga 2019

Deportes

31.03.2019 a las 20:11 hs 20 270 0


Racing Club de Avellaneda es el Campeón de la SuperLiga Argentina




Racing con Coudet salió Campeón de la Superliga Argentina 2019, empató con Tigre. 1 a 1

Hoy en un día histórico para Racing, de esos que no se olvidan fácilmente, es de esos días que te acordás que estabas haciendo en ese momento.

Se enfrentaron a partir de las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Néstor Pitana.




Un poco de historia

El club se fundó el 25 de Marzo de 1903 y está ubicado en Avellaneda, Gran Buenos Aires, el estadio se llama Presidente Perón también llamado "el cilindro" y entran 53.000 hinchas, los colores de su camiseta son en honor a los colores de la bandera Argentina y su rival de siempre es Independiente, otro club de Avellaneda que está a unas cuadras de distancia.

FOTOS EXCLUSIVAS DEL FESTEJO EN EL OBELISCO



En esta momento la gente comenzaba a llegar al obelisco, que es el lugar elegido por todas las hinchadas de Buenos Aires para realizar el festejo del campeonato, la gente llega de todos lados, algunos a pié otros en transporte público y en sus vehículos, los que vienen es sus autos o moto dos suelen traen banderas y vienen cantando.






La gente se trepa a cualquier lugar, en otra ocasiones hubieron disturbios pero en esta por suerte no pasó nada, fue un festejo tranquilo, cuando el festejo terminó muchos volvieron a sus hogares contentos por haber obtenido el campeonato y en tranquilidad.


Me acuerdo de chico ir a ver a Racing, los Domingos me pasaba a buscar mi tío por casa y me llevaba al cilindro de avellaneda, iban casi todos en mi familia, era una fiesta, me acuerdo que nos hacían recortar diarios para tirar los papelitos cuando salía Racing a la cancha, el domingo era un día maravilloso, era todo una fiesta, mas que nada cuando ganábamos, porque cuando perdíamos no era tan alegre, pero igual siempre terminamos en la casa de un tío haciendo un asado, era un clásico.
También recuerdo cuando era chico y estábamos en la B, mirábamos el partido detrás de los arcos y cuando llegaba el segundo tiempo, nos íbamos para el otro arco, lo feo que estábamos en la B, pero lo bueno es que veíamos como la hinchada alentaba y las familias se unían.

Y como olvidar los chori y los paty de la cancha, no se sabe bien de que están hechos, ni la calidad de las materias primas, ni la limpieza de las parrila y el a¿parrillero, pero son los más ricas del mundo, el chori y paty de la cancha, le hacen una pelea mano a mano a cualquier empresa multinacional.

La verdad que estoy muy contento con el campeonato y le mando un saludo a todos los hinchas de Racing, espero que sean felices y que sigamos campeones, que nos lo merecemos por el equipaso que logramos tener, es un muy buen momento para Racing y para su gente, Disfrutemoslo, bueno gente les dejo un abrazo y estas fotos que saqué apenas llegamos al obelisco, después apague el celular por las dudas y solo me dediqué a cantar y festejar, Saludos.




PODES DEJAR UN COMENTARIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK

VAMOS ACADEMIA!!


Posteado por:

RacingClub

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mundial de Fútbol Femenino 2019
  • La "invasora" en la final de la Champions
  • Actrices argentinas harán nueva denuncia.
  • Mis fotos del Calafate, pasa a verlas
  • Hoy Argentina vs. Colombia - Copa América
  • Racing Campeón de la Superliga 2019
  • Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina.
  • Fotos de Racing-Independiente
  • Feliz 25 de Mayo día de la Patria.
  • El municipio de Hurlingham aprobó la producción de cannabis