Fotos de Racing-Independiente

Deportes

13.11.2018 a las 16:44 hs 20 310 0


La última vez que vi Racing vs Independiente saqué unas fotos y las comparto con ustedes, espero que les gusten




La cancha estaba llena, los hinchas de racing son muy fanáticos y van aunque pierdan 10 partidos seguidos, son una hinchada muy fiel, realmente yo no soy de ir muy seguido por una cuestión de tiempo, pero hay gente que deja a su familia o cualquier cosa que esté haciendo para ir a hinchar por Racing.



El humo realmente te mataba, los que están acostumbrados parece que no les afecta, pero yo no podía respirar y me lloraban los ojos.



En esta foto se puede apreciar la cantidad de gente que asistió al estadio, más que jugaba contra independiente su crul rival por preferencia e historia



A la salida la gente se apura para llegar a su auto y podes salir rápido de la zona, ya que luego se congestiona todo y podes quedar atrapado en el tránsito por varias horas, podes quedarte en un lugar con el auto y no avanzar, yo suelo quedarme hasta que se van todos, prefiero perder el tiempo dentro de la cancha que estar arriba del auto esperando que se mueva gastando nafta en vano.





Aparte en la salida, te pisan, te aprietan y si vas con tu hijo o algún menor podes perderlo en la multitud, tenes que estar muy atento a todo.

Lo bueno es que la gente de Racing es especial, de las veces que fui nadie se mete con nadie, todos tiran para el mismo lado y nadie piropea o se propasa con ninguna mujer, ya que esto está muy mal visto y si alguien se atreve a hacer algo desubicado la misma gente se ocupa de llamarle la atención.

Para terminar les dejo un relato de mi viejo sobre el fútbol.

Para empezar de forma bien honesta nuestra convivencia en este espacio, querido lector, es bueno que trate de explicar cómo vine a parar aquí. Por supuesto, me encanta el fútbol. Mejor, amo. Su imprevisibilidad y las emociones que despierta.

Hasta entonces, ninguna novedad. Muchos otros son tan o más aficionados que yo. Muchos también cursaron o cursarán la facultad de Periodismo por gustar de fútbol o de deportes en general. Pero no me interesa sólo informar del resultado de un partido o cómo cada equipo está montado para la disputa del próximo campeonato.

Este es mi trabajo - adorable, no hay nada mejor que ver el evento deportivo en el interior. Pero quiero más. Quiero saber muchos porqués del fútbol.

Quiero saber por qué se mata en nombre de una pasión. "Como el fútbol explica el mundo", ya sé que las gradas son sólo un espacio de expresión de determinados grupos sociales. Esto es asunto para la sociología, entonces. Y para la Psicología, después de todo, quien oscurece su personalidad en nombre de una facción (lea torcida organizada) no puede golpear bien. La antropología también explora el fútbol, que lo diga Roberto Damatta. Y puedo asegurar que mi deporte favorito me ayudó bastante en el aprendizaje de Geografía e Historia. Por ejemplo: sólo me pregunta por qué no hay negros en Argentina después de percibir que la selección de fútbol de ellos no los tiene.

¿Cuáles son los requisitos para que un extranjero se naturaliza? El fútbol me contó. ¿Cuándo me interesó por primera vez en saber cuánto vale un dólar? Transferencia de crack brasileño a Europa. ¿Por qué van allí? Europa es más rica que el Tercer Mundo. Ah ...

Mi más reciente curiosidad está en los colores. El origen de ellas en cada equipo y principalmente la repulsa que causan en el rival. El jugador del Corinthians usando ropa verde en público gana bronca. Papá Noel viste azul. Otro tema que me intriga es que el brasileño no es quien más le gusta el fútbol, a pesar de que se jacta de eso. El europeo es fanático y consume fútbol - boletos caros, camisas oficiales, libros, DVDs conmemorativos, periódicos, revistas.




 


Foto despedida





Posteado por:

RacingClub

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • AFA bostera = fracaso total desde 1995. Historia
  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro
  • Fotos de Racing-Independiente
  • Transformación de Maradona de 1 a 57 años
  • Racing Campeón de la Superliga 2019
  • La "invasora" en la final de la Champions
  • El Ogro Fabbiani hizo un gol de media cancha
  • Mundial de Fútbol Femenino 2019