Vento GLi:Lo nuevo de VW (muy pronto en Argentina)

Autos y Motos

09.02.2019 a las 02:07 hs 10 107 0

Aquí está: develaron el nuevo Volkswagen Vento GLi (muy pronto en Argentina)

Es un hecho.

Volkswagen hizo hoy en el salón de Chicago el estreno mundial del nuevo Jetta GLi. La nueva serie de la berlina deportiva del segmento C. Que dentro de poco llegará a la Argentina con el nombre de Vento GLi.

Está realizado sobre la plataforma del Vento ya conocido,VW usa para este nuevo Vento GLi los motores y caja del golf GTi.


Motor 2.0 TSi con 230 caballos vapor. Con caja automática de doble embrague de 7 cambios. En varios mercados, ofrecerá también la caja manual de 6 cambios.

Como si esto fuera poco el GLi  será el único Vento de esta generación que llevará  amortiguación trasera independiente  (con brazo multilink).


El modelo se diferencia porque trae llantas de aleación negras de diseño exclusivo y en su parrilla una línea roja. También llevará techo negro y espejos exteriores negros, pero estos son de serie.

El Vento GLi ya está confirmado para Argentina, se lanzará en el primer semestre de 2019.

El nuevo Vento viene con diferentes opciones de personalización como llantas negras y espejos retrovisores negros. La línea Roja en su parrilla y el techo negro serán de serie.

El Vento GLI 2020 en Imágenes:


























Comunicado Oficial de prensa de VW Estados Unidos.

Créditos de traducción @Advocatus. Nuevo Vento GLi

1.La idea

Chicago, Illinois (7 de febrero de 2019) -Hoy, Volkswagen of America, Inc. presentó el nuevo Vento GLI 2019 en el Salón del Automóvil de Chicago.En 2018, Volkswagen revisó completamente el compacto Vento GLI para atender específicamente a los compradores estadounidenses, con un diseño más atrevido, más espacio interior que el modelo saliente y nueva tecnología.
Basándose en el éxito de ese modelo, el Vento GLI de hoy en día aumenta el rendimiento con más potencia, un manejo más agudo y características compartidas con el GTI y el Golf R."Volkswagen ha sido durante mucho tiempo sinónimo de coches pequeños y deportivos", dijo Scott Keogh, CEO del Grupo Volkswagen de Norteamérica. "El rediseñado Jetta 2019 demostró una vez más que su combinación de diseño, tecnología y valor continúa resonando entre los compradores.El 2019 GLI toma la fundación Vento y añade características de rendimiento del Golf GTI para dar a los compradores un verdadero sedán deportivo".
2.Su estructura

Mientras que el 2019 GLI presenta la arquitectura MQB, el perfil tipo coupé y la parrilla sobredimensionada del rediseñado Vento GLi, añade pistas de estilo deportivo que aluden a su tren motriz reforzado.Con una suspensión deportiva, el GLI está 0,6 pulgadas más bajo que un Vento normal, lo que le da un aspecto más plantado. Los faros estándar del proyector LED con LED DRL flanquean una rejilla negra de nido de abeja con una línea de acento rojo que recuerda al GTI.
Los frenos Golf R, con pinzas pintadas de rojo, destacan en las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, exclusivas de GLI.En la parte trasera, las luces traseras LED estándar están unidas por un alerón y un parachoques trasero único con difusor de aletas. Cuenta con dos puntas de escape cromadas para darle una visión trasera verdaderamente única.Un modelo de 35 años con ruedas negras únicas con una raya roja, un techo negro, espejos negros, spoiler de cola negra y una insignia de 35 años por dentro y por fuera.
3.Su interior

En el interior, el Vento GLI transforma la moderna cabina del Vento con guiños a la familia Volkswagen Performance.Un interior de color negro prepara el escenario para que los acentos rojos salten a lo largo de la costura roja que se utiliza en el volante. También en la palanca de cambios, el reposabrazos y los felpudos.
Los asientos deportivos Comfort presentan costuras rojas independientemente del material.  Los asientos de tela en el modelo base añaden ribetes grises, mientras que los acentos rojos se asoman a los asientos de cuero perforado de la Autobahn.La decoración de bandera de diamante refuerza la naturaleza deportiva del coche, al igual que el volante deportivo multifunción forrado en piel y la pantalla HMI deportiva disponible del GTI.El modelo del 35º aniversario del Vento  tiene etiquetas de asiento, alfombrillas y placas de alféizar únicas.
4.Motorización

El Vento GLI 2019 es impulsado por el motor de 2.0 litros turboalimentado y de inyección directa EA888 TSI® de Volkswagen, lo que hace 228 caballos de fuerza (logrados con combustible de primera calidad) y 258 libras-pie de torsión, 18 caballos de fuerza más y 41 libras-pie más que el anterior GLI.
Este motor, compartido con GTI, cuenta con una distribución variable de las válvulas en los lados de admisión y escape, así como una elevación variable de la válvula de escape.
5.Su tracción y transmisión

La potencia se lleva a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual estándar de seis velocidades, con una transmisión automática de doble embrague DSG® de siete velocidades disponible.
Los modelos de transmisión automática vienen de serie con un sistema Start/Stop diseñado para mejorar la eficiencia del combustible.Esta tecnología detiene el motor durante el ralentí cuando el pedal del freno está presionado (por ejemplo, cuando se espera en un semáforo). Cuando se suelta el pedal de freno, el motor vuelve a arrancar.
6.Suspensiones

El Vento GLI cuenta con una suspensión deportiva independiente y completa, con una configuración tipo strut en la parte delantera y una disposición multibrazo en la parte trasera.
Los frenos se comparten con el Golf GTI y el Golf R, utilizando discos delanteros ventilados de 13,4 pulgadas de diámetro.Al igual que el  Golf GTI, el Vento GLI está equipado de serie con el diferencial de deslizamiento limitado con sensor de par y control electrónico VAQ de Volkswagen.  Esto ayuda a eliminar el subviraje, así como la dirección eléctrica de relación variable.El modelo 35 aniversario también está equipado con el sistema de amortiguación adaptativa DCC®.
7.Modos de conducción

La selección del modo de conducción es estándar y permite a los conductores personalizar el comportamiento dinámico de su vehículo.Este sistema incluye cuatro modos para elegir: "Normal", "Sport", "Eco" y "Custom".
El modo normal ofrece una experiencia de conducción equilibrada.Mientras tanto el Sport está sintonizado para una respuesta más dinámica del acelerador y del cambio. Con una dirección más ajustada y una nota de escape más enérgica.
El modo Eco optimiza los puntos de cambio, la respuesta del acelerador y los ajustes del control de climatización. Todo para mejorar la economía de combustible.
Custom permite al conductor adaptar la dirección, el acelerador, el diferencial delantero.  El ruido del motor y escape y los ajustes del control de climatización.El modelo 35º aniversario con DCC permite al conductor ajustar los ajustes de amortiguación.  También añade un quinto modo llamado "Comfort".
8.Comodidades

Una impresionante lista de comodidades y tecnología vienen de serie en el nuevo Vento  GLI. Para mantener a los pasajeros cómodos, asientos con calefacción, climatizador automático de doble zona Climatronic®.
Faros automáticos, acceso sin llave KESSY® con botón de arranque. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y espejo retrovisor con atenuación automática de la luz son estándar.
Las características estándar de la tecnología incluyen la personalización del conductor. La tecnología App-Connect que ofrece integración compatible con las tres plataformas principales: Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. Ademas la iluminación ambiental envolvente personalizable de 10 colores.
Las características disponibles incluyen un techo solar. También  la pantalla del Volkswagen Digital Cockpit con gráficos GLI exclusivos, el sistema BeatsAudio® de 400 Watts.
Los servicios del vehículo conectados a Volkswagen Car-Net®, la radio SiriusXM®, el control por voz, un segundo puerto USB. El asiento eléctrico del conductor con memoria y lumbar, los asientos ventilados y el encendido remoto.
9.Más tecnología

Las características tecnológicas del Vento GLI se extienden más allá de la cabina. Incluye un conjunto completo de tecnología estándar de seguridad y asistencia al conductor.
Entre las características estándar se incluyen el aviso de colisión hacia adelante y el frenado de emergencia autónomo (asistencia frontal). También el monitor del punto ciego.Cuenta con sistema de alerta de tráfico trasero y el sistema de frenado automático después de una colisión.
10.Garantía extendida

Todos los modelos del Vento GLI vienen con la garantía People First, la mejor garantía limitada total de los Estados Unidos.La garantía proporciona cobertura por seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero).
La garantía puede ser transferida a un propietario posterior durante el resto de su duración.El Volkswagen Vento GLI 2019 estará disponible en dos niveles de acabado regulares y en la edición del 35º aniversario. Se espera que comience a llegar a los concesionarios estadounidenses de Volkswagen en la primavera de 2019.
¿Ya te ves en tu nuevo Vento GLI ATR por las calles de la ciudad?, mirá la siguiente nota y sabrás que quiere decir ATR:

 Que significa la sigla ATR


Adelanto del Vento GLI en video:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=5DXPljqiwZ0[/video]




Gracias por el video a la gente de Motorpasión México
Desde ya muchas gracias por leer mi primer post y si te gustó mi post podés seguirme, soy @Advocatus.



 

Solo los peces muertos bajan con la corriente. Sé como el Salmón.

Posteado por:

Advocatus

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • Así es la nueva camiseta de la selección Argentina
  • Argentina le ganó 54-3 a Brasil
  • Mis fotos del Calafate, pasa a verlas
  • Cómo se descubrió el petróleo en Argentina?
  • Recomendacion: Tak tak duken Historias paranormales Argentinas
  • Que es Pindonga
  • La librería más linda del mundo es Argentina
  • ¿Por qué Argentina no logra salir de sus crisis recurrentes?
  • Colectivo de Actrices Argentinas denunció amenazas
  • A China se le puede vender más carne de calidad