Estafas, premios en concesionarias

Autos y Motos

12.09.2019 a las 10:24 hs 30 28 1

Paso directamente a contarles lo que me pasó, mejor dicho lo que me pudo pasar de no avivarme.

Hace un tiempo que me vienen llamando, creo que alguna ves me llegó una carta también, de una concesionaria Fiat de la Av. Maipú, por la dirección que me dieron telefónicamente es esta.



Me llama hoy un flaco y pregunta por mi viejo, que se había ganado un premio, que lo tenía que ir a retirar hoy o mañana, que el auto ya se lo habían ganado pero quedaban otro premios como viajes y ordenes de compra.

Le respondo que mi viejo falleció hace un tiempo y me dice no importa venite vos y tu señora con el documento que se los damos a ustedes, yo dije WOW algo me llevo, joya.

Me dijo cuando vengas pregunta por Ismael Bustos, ya habían llamado un par de veces y lo de la carta pero yo nunca había investigado nada.
Me puse a ver en Street View el lugar, como ven se ve medio trucho y busque en Facebook a aquel generoso Ismael Bustos y encontré solo personas de otro país.

Pero no me quede en eso, busque en San Google que había al respecto de regalos, premios y esas cosas ligadas a una concesionaria y encontré esto.



El tema es que te llaman, y te informan qué te ganaste un auto cero kilómetro viajes o indumentaria órdenes de compra y te preguntan cuando podés pasar a retirar el premio. 

Si llegas a ir te hacen pasar a una oficina, te reciben bien, te dicen felicidades has ganado, te hacen tomar asiento te piden tu documento y te dan en algunos casos una hoja con un número, luego te dicen que el cero kilómetro no te lo ganaste porque se lo ganó otra persona de otro lado pero te van a dar otros premios y te pregunta si te gusta viajar por ejemplo, y te dan un supuesto baucher para ir a hacer un viaje de 5 días a un lado la cuestión que te van a tratar de hacer firmar un papel y meterte en algún plan de ahorro para comprar un 0km. 

Así que sí te llaman de una supuesta agencia para retirar premios directamente no pierdas el tiempo y no vayas.



Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Estafas, premios en concesionarias