Sistema de Rangos (Temporal)
21.05.2019 a las 03:04 hs 55 670 2
Navegando entre los comentarios he visto muchas dudas al respecto al sistema de rangos que se dispone en Pindonga.net. Y es entendible, ya que no estaban escritas con anterioridad pero si implementadas. Para responder el tema me contacté con un admin para ver si llegaron a un mejor sistema de rangos
El sistema es básico y directo, ya que se están enfocando por ahora en temas más importantes de la página por ahora pero de todas formas se las presento
RANGO PUNTOS OBTENIDOS PARA LLEGAR A ELLA
Novatos 0 (Recién llegados a la web)
Buen usuario 50
Excelente Usuario 70
Usuario Recomendado 120
Moderador
Admin
También está el rol de MODERADOR cuya función ya se la imaginan.
Los rangos no tienen ningún beneficio o perjuicio al usuario portante por ahora, pero dentro de un futuro pueden haberlos según el rango de cada usuario.
¿COMO AUMENTAR RANGO?
Hacer posts y obtener puntos por ello, puede ser que se implemente un sistema que sume también los likes de los Shouts, pero no hay nada confirmado por ahora.
Por otra parte, también existen medallas, las mismas son otorgadas según las acciones de cada usuario en el sitio y se pueden entregar medallas según eventos puntuales en el año.
Así de elemental es el sistema, pero puede cambiar en un futuro y agregar nuevos rangos, cambiar el sistema de puntuación y/o también el nombre de los mismos. Pero todo a su debido tiempo.
Eso es todo, espero que les sirva
Posteado por:
Posts Relacionados:
- Carlo Ponzi inventor la estafa piramidal
- Murio Hugo Arana (1943-2020)
- Salio nuevo tattoo y te lo muestro
- Me aburrió internet
- Preparando mi huerta con cero costo!!
- Albondigas rellenas de queso-Matilda
- Feliz año nuevo pindonga.
- Barras Pindongueras
- Reglas de Pindonga
- Pindonga - Conceptos básicos
Copyright © 2023 Pindonga - Todos los derechos reservados.