Reglas de Pindonga

Pindonga

18.05.2019 a las 17:45 hs 240 548 3

ATENCIÓN ACTUALIZADO 23/05/2019


Hola, como están queridos usuarios de Pindonga, antes de interactuar en la página les recomendamos leer esta guia que les explica que se debe hacer y que no en la plataforma, queremos que las reglas sean claras.


Una de las preguntas que nos hacen es con qué fin está hecha la página y cuales son las cosas que se pueden y no hacer.

El objetivo de Pindonga es que en la web, en la sección de los post haya material único que no se pueda encontrar en otra web, en síntesis, tener contenido original, por eso no está permitido el Copy-Paste.

Para esto contamos con una herramienta que detecta automáticamente el copy paste y lo manda a revisión, si detectamos que el contenido es copiado, lamentablemente lo tendremos que borrar, ya que no cumple con las reglas.

Se pueden publicar post de lo que quieran, pero siempre explicado con sus palabras, osea si quieren publicar una noticias, se pueden basar en la misma pero explicarla ustedes, las imágenes tampoco pueden incluir link de otras webs, si, se pueden poner imágenes de lugares de hosting de imágenes, pero para evitar cualquier problema les recomendamos usar para subir las imágenes la herramienta que se encuentra en los post.

Otro requisito es que como mínimo se deben escribir 200 palabras para que no se convierta el post en un post pobre.

Con respecto a los shouts, está prohibido el contenido erótico, sensual y todo lo relacionado con dibujitos chinos, lolis, ponys, etc, 

Tanto en los post como en los shouts hay que tratar de no insultar, ya que no queremos que los usuarios se peleen, el debate o bardo está totalmente permitido y nos encanta, pero hay que hacelo con altura y respeto.

No queremos que ningún usuario se sienta mal, por eso ante cualquier problema de acoso detectado, se eliminará al usuario, su cuenta y posiblemente todo el contenido que publicó en Pindonga.

En síntesis, queremos que la pasen bien, que seamos una comunidad sin problemas entre nosotros y ser una web con contenido propio, todos sabemos que hay muchos lugares donde te permiten publicar cualquier cosa, pero nosotros queremos ser distintos.

Espero que haya quedado claro un poco el objetivo y las reglas, cualquier duda pueden dejar un comentario.



Conocé mas sobre el funcionamiento de pindonga: Click aquí.




Hola amigos de Pindonga, hoy les dejo un tutorial que explica el paso a paso para hacer un post en Pindonga.



Muchos usuarios me preguntaron como hacer un post y la verdad que no es algo muy complicado, una vez que ya conoces la herramienta es algo muy simple, recuerden que el contenido de los post debe ser original y en el caso que quieran publicar una noticia u otro contenido hay que redactarlo con sus propias palabras.

Primero vamos a conocer las herramientas.

Ingresamos un título donde dice ingresar título


Agregamos los tag que son las palabras clave del post, tiene que ver con el contenido del post.

Portada, subimos un link de una imágen, cuando creamos el post subimos las imágenes, luegos copiamos el link de la misma y la copiamos en la portada



Luego elegimos la categoría haciendo simplemente un click en la correcta y también tenemos otras opciones de visualización



luego  hacemos click en continuar y se publicará el post



Cuando queremos subir una imagen tenemos 2 opciones, copiar un link o subirla al hosting de imágenes integrado. recuerden que no de deben poner links de páginas comunes, tipo T! u otra web, así que les recomiendo usar la opción de subir imagen, sino la puede hostear en otro servidor que se dedique solamente a las imágenes, pero siempre recordar que en el link de la imagen no puede aparecer el nombre de otra web, esto es solo para los post en em MI se puede subir cualquier tipo de imagen de cualquier lado que cumpla con las reglas.



Les dejo un video rápido para que vean como se hace un post, perdonen la calidad de video pero más que nada lo hice para que se entienda como hacer el post sin muchas complicaciones



Bueno cualquier duda me pueden mandar un MP o dejar un comentario en el post, Saludos


Posteado por:

Pindonga

Administrador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Barras Pindongueras
  • ¿Tiene "John ​​Wick: Capítulo 3" una escena post credito?
  • Albondigas rellenas de queso-Matilda
  • Preparando mi huerta con cero costo!!
  • Sistema de Rangos (Temporal)
  • Como hubieran sucedido las cosas según la no tan inocente víctima
  • Doscientas cincuenta palabras
  • Reglas de Pindonga
  • Avanzan las marcas Pindonga
  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro