LEOPOLD Novato

Es un hombre . Vive en Argentina. Se unió a la familia de Pindonga el 19 de mayo de 2019.

Solo usuarios registrados pueden firmar el muro de LEOPOLD

LEOPOLD
LEOPOLD
El 19 de mayo a las 13:30
LOS LEO...

    • CoronelS
      CoronelS yo una noche, vi a un pibe tratando de robar las cartas del buzón de mi casa, lo corrí y se metió en el baño de la YPF que tengo enfrente. Entre al baño y no había nadie.
      El 19 de mayo a las 14:01 · Me gusta · 2 personas
    • Leman_Russ
      Leman_Russ Un hombre había conseguido empleo en 1 cementerio o morgue, no recuerdo bien, en donde tenía que ocupar el cargo nocturno. El mismo necesitaba el empleo, pero las noches no fueron agradables, cambios de temperatura, objetos que se movian de lugar cuando volvi al cuarto de vigilancia, puertas que se abrian y cccerraban solas. Al mes dejó el empleo por haber conseguido 1 mejor pero le recomendó a 1 amigo que tomara el empleo y así lo obtuvo. Sin embargo, la cordura de ese sujeto no volvió a ser la misma, decía que desde que tomó el empleo, las voces les decían cosas, instrucciones, ordenes. No aguantó mucho, pero así fue hasta que 1 día le sugirió a su novia de realizar un suicidio, en esa misma habitación. La novia por supuesto se negó pero el tipo se ahorcó, en esa misma oficina.
      El 19 de mayo a las 14:16 · Me gusta · 2 personas
    • maflau77a
      maflau77a Yo tengo varias de esas, una es de cuando me hospitalizaron por una enfermedad congenita que tengo, casi muero y todo ese rollo. Cuando desperte y bajo todo el efecto de las medicinas, encontrandome por fin lucido. Me senté en la cama sin más que hacer porque moverme no podía, entonces apareció un primo mío que parecía que había venido de visita, yo me sorprendí porque no lo había visto en mucho tiempo y lo llamé por su nombre: Iván, pero el sólo hablaba por telefono. Le contaba a su hermano que yo me encontraba bien y ya habia salido de peligro y que le avisara a su madre para que no se preocupara más y que me visitaria mas tarde y lo raro era que obviamente estaba ahí frente a mi y apenas me habia hecho un ademan de saludo, luego simplemente se dio media vuelta, me dijo voy al baño y desapareció. Cuando me dieron el alta y mi papa me recogio, me entrego mi baston, si tenia que usar baston para movilizarme, y fui a constatar que tanto hacia Ivan en el baño y solo descubri una pared. Efectivamente Ivan se entero de mi hospitalizacion y vino a mi casa a buscarme pero el nunca fue a la sala de emergencias del hospital.
      El 20 de mayo a las 14:11 · Me gusta · 1 persona

Medallas 0


No tiene medallas